Nuevos detalles han emergido sobre el brutal asesinato de la influencer Cindy Elizabeth Hernández, conocida en redes sociales como «La Barbie Regia». De acuerdo con la Fiscalía de Nuevo León, al menos dos personas participaron en el homicidio de la creadora de contenido para adultos, cuyo cuerpo fue hallado el viernes 4 de octubre en su departamento, ubicado en la colonia Leones de Monterrey.
Según los informes, la influencer de 36 años fue apuñalada en repetidas ocasiones durante un ataque violento. El presunto agresor, un hombre cuya identidad aún no ha sido revelada, habría huido del lugar en una camioneta que robó del domicilio de la víctima.
El trágico incidente se descubrió al día siguiente, cuando la directora de la guardería a la que asistía el hijo de Cindy Elizabeth se preocupó por su ausencia y contactó a sus familiares. Fueron ellos quienes, al acudir a su hogar, encontraron su cuerpo con evidentes signos de violencia.
Cindy Elizabeth Hernández, #BarbieRegia, creadora de contenido para adultos, habría sido asesinada a navajazos dentro de su departamento. La Fiscalía de Nuevo León asegura que tiene ADN del agresor y que hay una segunda persona involucrada. Esto fue lo que revelaron: pic.twitter.com/LysgcFeYM7
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) October 8, 2024
¿Quién era ‘La Barbie Regia’? Conocida por su belleza y su popularidad en redes sociales, «La Barbie Regia» contaba con más de 100,000 seguidores en Instagram. Madre de un menor, se describía como una mujer católica y era modelo de contenido para adultos. Además, era ferviente seguidora del equipo de fútbol Tigres, un detalle que resaltaba en sus publicaciones donde solía lucir la camiseta del equipo.
La noticia de su asesinato ha conmocionado tanto a sus seguidores como a la comunidad regiomontana. Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los detalles del crimen, mientras el impacto de su trágica muerte sigue resonando en las redes sociales y medios locales.
Este caso resalta la violencia que sigue azotando a la región, con más de 150 asesinatos registrados en Nuevo León durante las últimas semanas.