Pobladores inconformes se mantienen a la entrada del Palacio Municipal, este martes acudió personal de gobernación pero piden ser atendidos por el edil, Rubén Barba Mier.
Un grupo de habitantes de Tetela de Ocampo se manifestaron a las afueras del Palacio Municipal para exigir al edil Rubén Barba Mier que dé solución al problema de la falta de agua potable que los ha afectado.
Y es que comentan que llevan 15 días sin recibir alguna solución por parte de Barba Mier, sin embargo, esta mañana acudió un representante de la Secretaría de Gobernación del estado para dialogar con los inconformes.
Desde el pasado 30 de junio, un grupo de 100 personas se mantienen reunidas a las afueras de la presidencia municipal para que sean atendidos por el edil de Tetela de Ocampo, pues, desde finales de abril de este año, en diversas comunidades han padecido deficiencias en el suministro de agua y generó descontento.
Ante tal situación, decidieron cerrar las calles principales y tomar de manera pacífica la entrada a las oficinas municipales para ser escuchados.